skip to main
|
skip to sidebar
espAcialmente para todos
domingo, 6 de diciembre de 2009
Una vez leí acerca de la alienación y la perversión de ser otro sin ser uno mismo. Bueno, con ciertas experiencias podría llegar a decir que todos hemos pasado por esas etapas (si es que aún no las hemos pasado).
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2010
(1)
►
julio
(1)
▼
2009
(1)
▼
diciembre
(1)
Una vez leí acerca de la alienación y la perversió...
Datos personales
Luis Eduardo
Ver todo mi perfil