domingo, 6 de diciembre de 2009

Una vez leí acerca de la alienación y la perversión de ser otro sin ser uno mismo. Bueno, con ciertas experiencias podría llegar a decir que todos hemos pasado por esas etapas (si es que aún no las hemos pasado).